4.1.06

¡ MAMÁ TE QUIERO MUCHO .. ! ...





SE QUE NO LO DIGO muy a menudo, tampoco lo expreso a cada momento, pero quiero que sepas que te quiero mucho ...

No quiero dejar pasar esta oportunidad ¿por qué?, pues porque la vida en ocasiones tiende a ser muy corta y la muerte en cambio es demasiado larga ...

A veces me pregunto ¿qué sería de mí sin tu apoyo, tu guía, tus regaños? No consigo respuesta alguna, sin ti no sería nada, honestamente nada ...

Tú has hecho que me supere, que dé lo mejor de mí cada día, que busque la manera de aprender nuevas cosas; tú me has inculcado el amor por la lectura, la música, el teatro, el cine ...

Madre ¡tú me has dado tanto amor! y ese amor me ha hecho superar pruebas difíciles y etapas oscuras de mi vida ...

Leo la prensa y consigo que la mayoría de las veces todo lo que reseñan son malas noticias: "Katrina arrasó a Nueva Orleans", "Aumenta la cantidad de muertos en Irak", así podría continuar y escribir muchos artículos ...

Leo a algunos autores, que al igual que yo, opinan a través de las páginas de algún periódico y sus trabajos tratan sobre la política, la catástrofe, la miseria, lo malo de este gobierno, así podría seguir hasta mañana ...

¿Por qué no escribir sobre un sentimiento tan lindo como el amor? ¿Y en este caso en particular, el amor que podemos sentir hacia nuestra progenitora? ..

Quiero mucho a mi mamá, no se lo digo todos los días, en la mayoría de las ocasiones no estoy de acuerdo con sus planteamientos y puntos de vista, a veces me hace explotar y me provoca decirle algunas cosas (gritarle sería la palabra más adecuada), pero en ese instante que siento que voy a explotar, recuerdo que mi mamá me lo ha dado todo y por esa razón no puedo reprocharle nada ...

Mi consejo es el siguiente: todos los días díganle a su madre que la quieren, nunca sabemos cuando vamos a perder esa oportunidad ...


Andrés F. Schmucke G




andyfsg@hotmail.com


Fuente .. hacer click aquí ....

No hay comentarios.:

Powered by Blogger

Noticiero VTV

Noticiero VTV

Histerias Miguel

Noticiero Digital

Noticiero Digital

Noticiero Digital

Video y Audio Noticiero Digital

PATRIA LIBRE MCCPL

MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES

Internacional de Noticias

Vene Noticias

APORREA

Aporrea.Org

TELE SUR

TELESUR

TELE SUR

PSUV

TELE SUR

Radio Tiuna

RESERVA

Reserva Nacional

RESERVA

Himno Reserva

ADOPCIONES

Adopciones

APOYO_CANINO

Apoyo Canino

A TRAVÉS DE VENEZUELA

Web Pro-Golpista