23.1.06

¿ EL GOBIERNO SACRIFICA A SATANÁS, NIÑOS DE VARGAS .. ? .




EL "SECRETO A VOCES" DE LOS NIÑOS "DESAPARECIDOS" DE LA TRAGEDIA DE VARGAS ..



Esta información fué recojida en internet, su veracidad no ha sido aún confirmada; pero és tal el horror satánico, que en ella se refleja, que creo, es un deber moral, social, humano y de toda índole, denunciar este hecho, para que sea averiguada su autenticidad, con la mayor honestidad, por todo aquél, que tenga en bién hacerlo.


Por otro lado, quiénes se hayan prestado, a las abominables aberraciones contra seres humanos, que se relatan en dicha anécdota, que se presume, verídica en la buena fé; tendrán como destino, los más horrorosos sufrimientos, en la condenación eterna, según la promesa de Dios Todopoderoso y Misericordioso ...


Amén ..



A continuación la historia en cuestión ...



" No acostumbro a pedir favores, pero hoy necesito uno y necesito que me ayuden a divulgar esta información que me llegó del Sr.Winston Marsh, quien está muy grave y le queda muy poco tiempo de vida.


Sus hijas Yessica Maria y Alejandra del Carmen Marsh Mijares y sus sobrinos Gustavo Alí y Nelson Gustavo Mijares Bello, desaparecieron en la Tragedia de Vargas.


Vivían en Carmen de Uria. Winston durante todo este tiempo no ha dejado de buscar a sus hijas, a las cuales no ha tenido la suerte de encontrar, pero en su desesperación ha encontrado a otros niños y éste es su relato:


" Encontré a Rina Torres Valera, en la Zona de Tolerancia del Zulia, la tenían trabajando en un "Burdel"de la zona, tuve la oportunidad de poder conversar con ella y preguntarle por mis hijas, muy asustada ella me contesto que al principio ella y Alejandra había estado con ella, pero hacía un tiempo se la habían llevado, yo fui a poner la denuncia y por respuesta me metieron preso y me trasladaron a la Disip en Caracas, de las cuales estuve 52 días bajo maltratos y con muchas advertencias, por orden del General Gutiérrez, quien al parecer es el dueño de los Burdeles de esa zona.


No contento con eso, aún en mal estado físico volví a la zona, pero ya la niña no estaba, pero me dieron un dato y yo fui a confirmarlo, en Cartagena,Colombia, donde me encontré al niño, José Emilio Delgado, sin manitos y con un ojito vaciado por un ácido pidiendo limosna, su abuela Magali Delgado, ya esta haciendo los trámites para que se lo devuelvan.


Por otro dato que me dieron me fui a Maracay y allá me encontré a la niña Kreutzfeld Ojeda con siete meses de embarazo, y bajo la custodia de un sargento Mayor de la Guardia Nacional, viviendo detrás del cementerio viejo de Maracay, muy asustada me respondió que ella había estado trabajando en casa de un General de apellido Acosta, pero que este hombre la había sacado de allá y ahora estaba un poco mejor.


En vano busqué a los familiares de esta niña , pero no pude encontrarlos y como volví con una denuncia, allá me olvieron a enviar a la Disip.


No hace mucho tiempo me mandaron a avisar que un médico quería hablar conmigo, y fuí a verlo.


Este médico cubano, que me hizo prometerle no decir su nombre por temer a represalias contra su familia en Cuba, me confirmó que muchos niños habían sido traslados a Cuba para ser educados en la Escuelas Del Campo de allá, y entre ellos están mis dos sobrinos.


¿ Cómo es posible que el Coronel Volta, tenga certificado la desaparición de muchos niños, si éstos fueron enviados a Cuba?.


Cuando fui a hablar con él , me volvieron a mandar preso y con la advertencia que ya estaba bueno, que no siguiera en eso .. " .. "



Fuente hacer click aquí ...



Lectura relacionada 1 ... hacer click aquí ....



Lectura relacionada 2 ... hacer click aquí ....



Lectura relacionada 3 ... hacer click aquí ....


Powered by Blogger

Noticiero VTV

Noticiero VTV

Histerias Miguel

Noticiero Digital

Noticiero Digital

Noticiero Digital

Video y Audio Noticiero Digital

PATRIA LIBRE MCCPL

MENSAJE DE LOS EXTRATERRESTRES

Internacional de Noticias

Vene Noticias

APORREA

Aporrea.Org

TELE SUR

TELESUR

TELE SUR

PSUV

TELE SUR

Radio Tiuna

RESERVA

Reserva Nacional

RESERVA

Himno Reserva

ADOPCIONES

Adopciones

APOYO_CANINO

Apoyo Canino

A TRAVÉS DE VENEZUELA

Web Pro-Golpista